Oro, Plata y Bitcoin conectados en la nueva Era de la Economía digital
Mantén tus ahorros a salvo en Suiza con Vaultoro y Bar9
No consideres nada de lo aquí expuesto como consejo de inversión.
Estamos monitorizando el mundo de las criptomonedas desde 2009, año en el que el misterioso Satoshi Nakamoto lanzó a la mente colectiva el protocolo Bitcoin, una tecnología liberadora que a finales del 2021 todavía sigue siendo una gran desconocida entre la mayoría de la sociedad.
Mientras en diversas fuentes de la Red se está hablando de la instauración del Sistema Financiero Cuántico (QFS, iniciales de Quantum Finacial System), el universo de las criptomonedas está pasando al siguiente nivel.
En un nuevo sistema económico operado únicamente desde lo digital, la tecnología blockchain, desarrollada y testada durante más de una década, se está convirtiendo en una de las estructuras fundamentales de la nueva Matrix colectiva, uno de los nuevos parámetros de interacción social.
Llamamos Matrix a la arquitectura psíquica instalada en la Mente Colectiva, la cual mantenemos día a día voluntaria o inconscientemente cada una de las células (mentes individuales) que la conformamos: tu, yo y el resto de Seres Humanos.
Ya hace años se apuntaba que en un futuro próximo la gente acabaría utilizando la cadena de bloques en sus intercambios económicos diarios sin ni siquiera saber que estaban usando esta tecnología. El futuro ya está aquí.
Dado que el sistema Fiat (la economía basada en la deuda y el dinero creado por los bancos centrales) se está vaporizando aceleradamente, en los despachos de los poderosos se está redirigiendo la economía hacia lo digital, y muy pronto se va a sustituir el dinero físico por una ristra de números en nuestra billetera del PC, móvil o en el hardware wallet.
Un hardware wallet o billetera física de criptomonedas es un dispositivo tipo pendrive en el que se guardan offline los activos digitales. Al no estar constantemente conectado a la red, el dispositivo te protege del ataque de los crackers.
Puesto que este nuevo modelo económico virtual es intangible, se le exige que esté respaldado por valores físicos confiables estables y palpables, sobre todo por aquellos que sólo creen en lo que pueden ver y tocar con sus propias manos.
¿Cuáles son esos respaldos confiables?
Pues los de siempre: el Oro y la Plata, los metales preciosos que han sustentado a las Antiguas Civilizaciones hasta hace unas pocas décadas; sumados a otros materiales de uso tecnológico como el Platino y el Paladio. Los datos en sí, la información, intangible e invisible, también es un gran valor, pero todavía pocas son las personas que tienen la capacidad de entender esto. Desde siempre: la Información es Poder, igual como lo son esos metales preciosos.
Solemos pensar que Invertir en Oro y Plata es algo solamente para carteras muy abundantes.
Así era hasta hace pocos años, pues si no podías invertir unos dos mil euros al mes en lingotes de Oro, por ejemplo, las comisiones y derechos de custodia en una cámara acorazada confiable acababan por llevarse los beneficios que pudieras obtener por la fluctuación del valor del metal en el mercado de intercambio.
En Bar9 puedes comprar Oro y Plata desde cantidades mínimas. Para hacerlo , simplemente tienes que acceder a la plataforma y abrir una cuenta, sin cargos de apertura.
Entras en la aplicación y en la sección ‘Depositar Fondos’ de la barra lateral, introduces la cantidad deseada en euros que te gustaría convertir en Oro. En el lado derecho de la pantalla verás un resumen detallado que indica la cantidad de gramos de oro que recibirás, así como los costes de la operación. Una vez completada la orden de compra solo tienes que hacer una transferencia bancaria siguiendo las instrucciones. El precio final del oro que compres se fijará una vez confirmado el pago.
Si prefieres usar tus criptomonedas — Bitcoin, DAI, USD coin, Ethereum, Theter Standard Token, Chainlink, Uniswap, Litecoin — para adquirir el Oro y/o la Plata puedes hacerlo a través de la plataforma de intercambio Vaultoro, del mismo grupo empresarial.
Metales preciosos físicos en Suiza: seguro, discreto y flexible.
Bar9 GmbH, tiene su sede en Berlín, y ayuda a proteger tus activos de la inflación, bancos y crisis gubernamentales.
Para ello, además de Oro, también puedes adquirir plata y otros metales como platino y paladio. Estos quedan almacenados en una cámara de alta seguridad de «Empraport» en Suiza (en el aeropuerto de Zurich).
Y en todo momento puedes hacer que te envíen los metales preciosos allá donde desees, siempre que tengas la cantidad mínima necesaria para cubrir los gastos de transporte seguro.
Bar9 es totalmente independiente de los bancos, por lo tanto, se beneficia de un nivel de discreción nunca antes vista. Para la plata, el platino y el paladio también ahorras el IVA: ¡al almacenarlos en un llamado almacén libre de impuestos, tu compra de metales preciosos permanece libre de impuestos!
Todos los metales preciosos están asegurados y son de tu propiedad legal. Puedes liquidar parte de tus depósitos de oro o plata obteniendo efectivo inmediatamente cuando lo necesites. Muy diferente a otros activos, como por ejemplo los inmobiliarios.
Y, lo dicho: si eres un usuario de las criptomonedas y deseas transformar tus bitcoins en Oro, puedes entrar a la plataforma de intercambio de Oro/Bitcoin del Grupo Vaultoro, que al estar conectada con Bar9 aportará la misma seguridad y facilidades detalladas hasta el momento.
Ten en cuenta que el universo Blockchain es una zona desconocida por muchos, es por esto que los amigos de lo ajeno suelen estar al acecho y vaciar las arcas de los ansiosos inocentes.
Vaultoro se estableció en 2015 y hemos seguido sus evoluciones de cerca, es por eso que nos atrevemos a presentártelo sin dudas.
Desde 2015, la startup de tecnología financiera Vaultoro ha estado trabajando en su visión de digitalizar el máximo de activos del mercado y hacerlos accesibles a todos de una forma transparente. Sus productos incluyen: Vaultoro Trading con su protocolo de transparencia. Glass Books (libros de cristal) y Bar9, la cuenta de ahorro en Suiza (oro,plata,platino y paladio).
Hasta la fecha, en Vaultoro se han negociado más de dos toneladas de oro (con un valor actual de 95 millones de dólares), cuyas oficinas centrales se encuentran en Berlín y Londres. La startup cuenta actualmente con más de 20.000 clientes de 95 países.
Fundado por Philip y Joshua Scigala, el equipo directivo de Vaultoro incluye a Waldemar Meyer (exdirector de la Sociedad Alemana de Metales Preciosos), Ana Valdes (London School of Economics) y Gabriel Escalona (Rocket Internet, Delivery Hero).
Vaultoro está respaldado por Techstars, Finlab AG (WKN: 121806 / ISIN DE0001218063) y más recientemente por el Dash DAO, que invirtió en el desarrollo del primer par Dash/Oro físico del mercado.
La cadena de bloques es una tecnología que sirve al orden y a la equidad entre las personas.
Con Blockchain se minimiza el impacto de los agentes intermediarios en las transacciones de abundancia que realizamos a diario, lo que hace que los beneficios se repartan de Ser a Ser de una forma más equilibrada.
Lo que das, es lo que recibes.
Es una Ley del Universo multidimensional que compartimos. Todo es energía, vibración, frecuencias. Aunque no siempre lo que das vuelve con la misma forma con la que lo ofreciste, ni tampoco suele regresar por el mismo canal utilizado para la entrega.
Gracias por tu Presencia y Atención.
Puedes leer más artículos en $TIERRA CLAN magazine